Blog de Diviño - Diseño Vitaminado

Estreno en Paris

El pasado sábado 16 de Diciembre fue la gran noche de Mercedes García Bravo. Ella, pintora barcelonesa afincada en Jaca y gran admiradora del estilo de Modiglianni, fue un ser excepcional dada la sensibilidad que despiertan sus cuadros. La conocimos personalmente, al igual que pero a su obra. Admitimos que desde el primer momento, su estilo con el pincel nos cautivó.

Movido por ese “colegueo” entre artistas y de la mano de su pareja y amigas, desde Diviño nos hemos embarcado en mostrar su legado pictórico. Nuestro granito de arena consiste en la aportación de imagen gráfica (cartelería, dípticos, catálogo y web) a su muestra, que se preveé recorrerá algunas de sus ciudades fetiche: Madrid, Barcelona, París, Londres, Jaca y previsiblemente Nueva York

Este mes de Diciembre fue el debut de “Ventanas interiores/ Fenêtre interiéure”, una de sus colecciones. La ciudad elegida fue Paris y el escenario la Galeríe Martine Moisan ubicada en Galerie Vivianne, muy próxima al Louvre. No sabríamos prevenir la afluencia de visitas que tendrá en las tres semanas que permanecerá la muestra, pero en su inauguración el goteo de visias fue cuantioso e incesante.

Desde aquel poético marco, le agradecemos a Mercedes el poder recibir felicitaciones en francés por el diseño, repartir tarjetas, una sorprendente fluidez inglesa conversando con irlandesas y ante todo, disfrutar de una noche mágica. Un placer difundir tus vibrantes cuadros Mercedes.

Aquí os dejamos el cartel y un resumen fotográfico del evento:

 

309554 10150895069345381 654830380 21356271 803518659 n 351x500 Estreno en Paris

Deja un comentario