Blog de Diviño - Diseño Vitaminado

5 vídeos para no perderse

Es mundialmente sabido que una imagen vale más que mil palabras. Si ésta es animada, el mensaje puede llegar a intensificarse. Es el caso de esta recopilación de vídeos de diferente índole que han ido apereciendo a lo largo de estas dos semanas -o bien hemos descubierto desde Diviño estos días-.
Como a nadie nos gusta que nos hagan un spoiler, los clasificaré con una pequeña sinopsis:

1) Ejemplo de algo que ni se debería haber planteado. La CGT (Confederación General del Trabajo) firma este vídeo que nos recuerda varios motivos del porqué salir a las calles a secundar la huelga general convocada para el próximo 14 de Noviembre.

2 y 3) Promociones sobre las nuevas entregas de una serie y saga. Simpsons y James Bond respectivamente. Gozan de fama mundial y millones de seguidores que rabiarían por protagonizar este par de frikadas, como mínimo una vez en la vida.

4) Lo dejaré como una divertida propuesta para poner en forma tus cuentas y que tus ahorros ganen músculo. Ahí queda eso

5) Disputa grabada ayer -día 26 de Octubre- en el centro de Madrid. Rara vez la violencia tiene un punto divertido. Parafraseando una cita mítica relacionada con el tercer vídeo, sólo se me ocurre decir…¿es que nadie ha pensado en los niños? icon smile 5 vídeos para no perderse

Disfrutad de ellos!!

Deja un comentario